Etiquetas

domingo, 28 de febrero de 2016

Tejido Paso a Paso - Introducción

Hola!

Me gustaría presentar mi Blog. Soy una intrépida autodidacta de la elaboración de tejidos artesanales. Desde chica tenia la necesidad de estar haciendo algo con la manos y de ahí surgieron mis ganas de tejer.

Hoy en día este tipo de artesanías se están perdiendo poco a poco, por ello quise hacer un Blog para poder continuar transmitiendo estas labores para quienes les gusta.

Aquí van a poder encontrar los tejidos paso a paso que me encuentre elaborando, como así también tips/recomendaciones (ya sea, como se ponen los puntos iniciales, aumento/reducción de puntos, realización de terminaciones, etc.) y tablas de medidas.

Espero que puedan disfrutarlo tanto como yo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario